Proporcionamos toda la gestión, entrenamiento, supervisión y equipos a fin de planificar, programar y asegurar el eficaz funcionamiento de los servicios contratados.
Estamos en óptimas condiciones de asumir por completo la responsabilidad de dar protección y seguridad a nuestros clientes, esto con la eficiencia y el más alto grado en seguridad preventiva, que contrarreste el nivel de riesgo y vulnerabilidad de sus instalaciones, bajo una organización de seguridad compuesta por los medios humanos, técnicos y auxiliares necesarios.
Nuestro personal de prestación de servicios de seguridad esta supervisados por nuestro centro de operaciones, monitoreo y atención al cliente 24 horas al día; mediante la implementación de un “kit de control de rondas para vigilantes de monitoreo electrónico” y rastreo satelital para el registro, monitoreo y seguimiento de las rutas de supervisión.
Contrario, a los criterios no profesionales de reclutamiento sin parámetros preestablecidos, el perfil de un vigilante de seguridad privada ya no es suficiente con una presencia potable; cumplir con el rigor de una depuración física y psicológica da carácter de profesionalidad, ejecución y respuesta.
Orienta tus recursos en una seguridad privada competente.
Nuestro personal operativo, bajo la directriz de criterios administrativos actualizados y equilibrio organizacional, labora mediante reportes de operaciones y siniestralidad que categorizan el personal adecuado según sus requerimientos; basados en criterios operativos y equipamiento para capacidad de respuesta. Clasificamos dicha categorización en:
Oficiales de seguridad estándar / Oficiales de seguridad estándar plus y Premium.
La diferenciación es basada fundamentalmente en uniformes, cobertura de funciones, capacitación y capacidad de interacción.
Orientados bajo el criterio de seguridad preventiva disponemos de las siguientes soluciones integrales de seguridad.
Seguridad física: Nuestro personal capacitado para la prevención y detección de intrusos esta destinado a proteger físicamente los recursos bajo su responsabilidad, basado en dos principales características: supervisión y capacitación.
Protección ejecutiva: Se basa en dos principales tareas: planificación – prevención de reacción antes novedades, mediante entrenamiento técnico y táctico con el objetivo de mitigar el riezgo.