Empresa dedicada a la prestación de servicios de seguridad desde el año 1990, enmarca su visión comercial en garantizar la protección a la vida y los bienes de sus clientes bajo el sello distintivo: Orientados a protegerte.
Nuestra Política de seguridad nos compromete con la prestación efectiva de servicios en materia de seguridad privada, a través de un personal competente y confiable, mediante un proceso planificado de cumplimiento legal que reduzca las actividades ilícitas en nuestras operaciones.
Los principales valores que identifican nuestro accionar e identidad corporativa son la integridad, compromiso, honestidad y profesionalidad, orientados de manera equitativa a la prestación de nuestros servicios.
Solidez y experiencia de mercado como marca establecida operando continuamente desde 1990 en el mercado local.
Legalidad vigente y actualizada sobre normas y documentos requeridos por nuestros organismos reguladores.
Programa de capacitación, entrenamiento e inducción a todo el personal de ingreso a la empresa, depurados mediante la asistencia de huellas de la policía nacional y visita domiciliaria física.
Supervisión nocturna y patrullaje aleatorio monitoreado mediante la instalación de “tags” de seguridad ubicados en puntos preestablecidos con bastón de rondas electrónico.
Levantamiento del área a custodiar a fin de la coordinación de la gestión de la orden de puestos requerida por turnos de custodia, evaluación de riesgos y recomendaciones.
Certificaciones de calidad
La evolución de los servicios de seguridad privada y exigencias de un mercado cada vez más competitivo orientan nuestros esfuerzos de manera voluntaria a la capacitación permanente en un marco de gestión y procesos, integrando eficientemente la competencia laboral y los requerimientos internacionales de la seguridad privada.
Nuestra empresa posee certificación activa no. DOMSDQ00071 expedida por World Basc Organization, programa de certificación anual que busca, promueve y apoya el fortalecimiento de los estándares de seguridad y protección del comercio, con el objetivo primordial de promover dentro de sus asociados el desarrollo y ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el desarrollo de actividades ilícitas y comercio ilegitimo.
En nuestro país, las empresas de seguridad, están reguladas por la Superintendencia de Seguridad Privada, órgano dependiente del ministerio de defensa, encargándose de fiscalizar las entidades, servicios o actuaciones del personal y medios en materia de Seguridad Privada y sus modalidades en todo el territorio nacional, otorgándonos la licencia de operación no. 64. Para una empresa de seguridad privada obtener la certificación de categorización, al ser auditada, debe cumplir con todos los estándares exigidos por esta superintendencia, estableciendo parámetros de cumplimiento desde 1 a 5 estrellas plus.
Fundada en enero de 1982, actualmente es la asociación de seguridad de nuestro país con mayor incidencia dentro del mercado de la seguridad privada, con más de veinticinco mil hombres que representan más del 80% del mercado nacional total.
La importancia de estas dos certificaciones se traduce en beneficios directos sobre nuestros asociados de negocios, mediante el establecimiento de protocolos y manuales de procedimientos que garantizan el cumplimiento de controles internos, cumplimiento legal y comercial de normas y estándares del sector, manejo del riesgo, depuración periódica mediante la asistencia de huellas digitales de la Policía Nacional y capacitación continua.