Proporcionamos toda la gestión, entrenamiento, supervisión y equipos a fin de planificar, programar y asegurar el eficaz funcionamiento de los servicios contratados.
Estamos en óptimas condiciones de asumir por completo la responsabilidad de dar protección y seguridad a nuestros clientes, esto con la eficiencia y el más alto grado en seguridad preventiva, que contrarreste el nivel de riesgo y vulnerabilidad de sus instalaciones, bajo una organización de seguridad compuesta por los medios humanos, técnicos y auxiliares necesarios.
Nuestro personal de prestación de servicios de seguridad esta supervisado por nuestro centro de operaciones, monitoreo y atención al cliente 24 horas al día; mediante la implementación de un “kit de control de rondas para vigilantes de monitoreo electrónico” y rastreo satelital para el registro, monitoreo y seguimiento de las rutas de supervisión.
Contrario, a los criterios no profesionales de reclutamiento sin parámetros preestablecidos, el perfil de un vigilante de seguridad privada ya no es suficiente con una presencia potable; cumplir con el rigor de una depuración física y psicológica da carácter de profesionalidad, ejecución y respuesta. Orienta tus recursos en una seguridad privada competente.