Nuestro personal operativo, bajo la directriz de criterios administrativos actualizados y equilibrio organizacional, labora mediante reportes de operaciones y siniestralidad que categorizan el personal adecuado según sus requerimientos; basados en criterios operativos y equipamiento para capacidad de respuesta. Clasificamos dicha categorización en:
Vigilante de perfil tradicional adaptado a la orden de puestos surgida a solicitud del cliente y las exigencias de custodia que requiera la dotación a cuidar; capacitado con un entrenamiento de seguridad básico en el manejo armas y situaciones específicas.
Código de vestimenta de camisas mangas cortas y requerimiento de uso de armas largas.
Distinguido por oficiales de presencia de mayor requerimiento, acorde a situaciones y funciones menos formales con capacitación en protección personal e interacción con personas. El perfil de este oficial de seguridad consta según requerimientos específicos del cliente.
Código de vestimenta de camisas mangas largas o polos y pantalones tácticos con requerimiento de armas cortas o no letales.
Este servicio está dotado de oficiales de seguridad con un nivel de capacitación elevado en protección, servicios auxiliares, manejo de crisis, primeros auxilios, defensa personal e interacción personal, así como capacitados para prevenir cualquier intento de agresión y amenaza.
Código de vestimenta de traje completo o chabacana con requerimiento de armas cortas o no letales.
La diferenciación es basada fundamentalmente en uniformes, cobertura de funciones, capacitación y capacidad de interacción.